ENVIOS A TODO EL PAIS / -20% TRANSF/EFE / 3 CUOTAS

Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE RETIRO?

Podes retirar tu pedido por Zona Norte - Jose Marmol 1920, Florida, Vicente Lopez; o por CABA - Virrey Aviles 3293. Necesitarás confirmacion de pedido en ambos puntos de retiro

En caso de que envies a otra persona para retirar a tu nombre, por favor informale el número de orden y nombre de quien realizó la compra.


¿HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS?

Si. Hacemos envios a todo el Pais. En CABA Y GBA por moto en 24.48hs habiles; y al resto del pais por OCA a sucursal o a domicilio. Podes calcular el costo de los envios en nuestra web.


¿CUANTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Desde que recibimos la compra, todos los pedidos se preparan en el mismo dia. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

-Retirando personalmente por nuestros puntos de retiro: Mismo dia o 24hs posteriores.

-Si marcaste la opcion MOTO A DOMICILIO; organizaremos una franja horario en el que puedas recibir.

-Si marcaste la opcion OCA A DOMICILIO; tardara de 3-10 dias hábiles, y te enviaremos un codigo de seguimiento.

-Si marcaste la opcion OCA A SUCURSAL; tardara de 3-7 dias hábiles, y te enviaremos un codigo de seguimiento.


Siempre les recomendamos que estén atentas al numero de seguimiento que les enviamos para poder ir viendo dia a día por donde esta su encomienda.


-Vino el correo y no estaba en mi domicilio:

Si el correo fue a tu domicilio y no estás en ese momento, ¡Tranquila! Permanecerá en tu sucursal mas cercana 5 días habiles antes de ser retornado. Si no lo retiras en el transcurso de esos dias, volverá a nosotras y tendremos que volver a hacer un nuevo envío que prefieras (corriendo a cargo suyo el nuevo costo de envio)

 -No pude ir a retirarlo a la sucursal: 

Si en el transcurso de tiempo, el pedido no fue retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberiamos coordinar una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío (se debe volver a abonar) o podes pasar a retirarlo por alguna sucrusal.


¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TALLE DE BIKINI?

Cada bikini tiene en su descripción una sugerencia de talles según las medidas del mismo! Estos cambian dependiendo del modelo, chequea siempre la referencia de talles de cada producto!


¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

1.ELEGÍ TU BEHKON

Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'. Selecciona todos los productos que quieras, y hace click en 'AGREGAR AL CARRITO'.

2.REALIZA EL PEDIDO

En tu carrito (arriba a la derecho en la tienda online), vas a encontrar los productos que hayas elegido, para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido haciendo click en ‘FINALIZAR PEDIDO’ e ingreses tus datos de pago y envío.

3.ELEGÍ LA FORMA DE PAGO Y ENVÍO

Nuestra web usa el servicio de MercadoPago para ofrecerte la máxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Además tenes una variedad de metodos de envios para elegir: moto, oca a sucursal o destino; enviar un comisionista; o retirar en nuestros puntos.

4.RECIBÍ TU BEHKON

Dependiendo del metodo de envio que elijas, en pocos dias o en el dia, llegará a tus manos tu compra :) 

Mi carrito