¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

Si pongo "Retirar en Behkon": ¿Cuándo podré retirar mi pedido?

Podrás retirar una vez terminada la cuarentena, y que volvamos a abrir. Si ves que se te está haciendo larga la espera, podes pedirnos un envio tanto con GLOVO y RAPPI a tu domicilio en CABA (o en zonas donde lleguen estos servicios); o coordinar un envio si es al interior. Ambos corren a cargo del cliente.
Atte. Si es de la coleccion de Lenceria 2020, el envio se hará en el dia; si es de coleccion de trajes de baño o Clothes, debemos confirmarles disponibilidad en nuestro deposito, ya que es el unico lugar que tenemos al alcance sin salir de nuestras casas. Nos estamos cuidando, para cuidarte a vos..

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas. OCA a DOMICILIO y a SUCURSAL va a seguir funcionando a todo el Pais, al igual que GLOVO y RAPPI en CABA y/o zonas donde trabajen estos servicios. En el caso de elegir esta opcion, tengan en cuenta que si no esta en area de cobertura, no podemos enviarlo.. Pueden sin embargo, enviar ustedes una moto.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 30 días a partir de que reciba el pedido,  o 15 dias despues de terminada la cuarentena.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: somosbehkon@gmail.com
  • Teléfono: +5491136220922

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.

  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline