1 - Encontrá tu Behkon

Elegí todos tus productos preferidos, en el talle  y color que desees, y luego ¡ Agregalos al Carrito !

2- Hacé tu Pedido

Ingresá tus datos en caso de envio y seleccioná el medio de pago. Una vez que hayas elegido ésto, haz clic en "Continuar".

3- Seleccioná la forma de Pago y Envio

Nuestra tienda virtual usa los servicios de Mercado Pago para ofrecerte la maxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Además, ofrecemos pago en Efectivo al retirar, depósito o transferencia bancaria.Los envios se realizan mediante Oca, Correo Argentino, Plusmar, Via Cargo; a elección del cliente, y éste corre a cuenta del mismo.
Tener en cuenta que a la hora del CheckOut, se les mostrará el precio del envio, ya sea que elijan OCA, CORREO ARGENTINO o GLOVO en caba. Via micro a terminal, el precio dice $0,00 pero es debido a que no cálcula el precio en cada ciudad, por lo que recomendamos preguntar antes de seleccionar ésta opción.

 

 

 

 

 

 

4-  ¡ Recibí tu Behkon !

Una vez confirmado tu pago, te llegará tu Behkon dentro de los próximos 10 días habiles. Te enviamos un código de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu pedido.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles,gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.