ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS A PARTIR DE $3500

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ENVIOS

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envios a todo el territorio ARGENTINO. 

¿Cúando hacen los envios?

Hacemos los envios los dias LUNES por la mañana. 

¿Se puede seguir el envio?

Si. Una vez que realicen la compra, y se les informe que su paquete está siendo enviado, se le notificara con un NUMERO DE SEGUIMIENTO, con el que podran rastrearlo en las respectivas paginas de envio ( Correo Argentino - OCA - Micro a Terminal o Domicilio)

¿En cuánto recibo mi pedido?

Una vez que se despacha el pedido, va a depender de la empresa que hayas elegido para el envio. En micro a terminal es lo más rápido y suele llegar en 2 o 3 dias hábiles. En OCA y CORREO ARGENTINO, suele demorar entre 4 y 7 dias hábiles. Via moto en CABA se suele coordinar en el mismo dia, o al dia siguiente.

RECUERDEN que dias hábiles excluye feriados y fines de semana ( sabados y domingos)


Marcar opcion MOTO, GLOVO Y RAPPI en CABA - IMPORTANTE

Es importante que si marcas esta opción, estes SEGURO/A de que GLOVO o RAPPI trabajan en tu zona; para poder enviartelo por este medio. Si no estas seguro/a si tu casa esta en el área de cobertura de ellos, preguntarnos antes de marcar la opcion; de lo contrario, nos deberán pasar otra direccion que SI ESTE en el área, o arreglar otro metodo de envio o retiro por Palermo o Vicente Lopez. ¡¡No nos hacemos cargo en el caso de que ésto ocurra!!

¿Cuáles son las zonas de alcance de las motos a GBA y precio? ¿ Cuánto demora?

Trabajamos con un servicio de moto fuera de GLOVO Y RAPPI para distintas zonas.
$300: PARTIDOS: Avellaneda, ituzango, La Matanza (zona norte) , Lanus, Lomas de Zamora, Morón, San Fernando, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$460: PARIDOS: Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Jose C Paz, La Matanza (zona sur), Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Quilmes, San Miguel, Tigre

Son programados, por lo que pueden tardar de 2 a 3 dias hábiles. 

¿Costos de envio?

Una vez que realices el check-out, podras elegir entre los distintos medios de envio que tengamos. En el caso que tengas un problema y la página no te muestre el costo del envio, por favor envianos un mensaje.
TODOS los medios de envio son a cargo del comprador, salvo que tengamos alguna promoción vigente.

Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal de OCA:

Las sucursales abren de lunes a viernes de 9 a 18hs. Tenés que presentarte con el numero de seguimiento y tu DNI para poder retirar tu paquete. El paquete permanecerá no más de 5 días hábiles en la sucursal por lo que les pedimos a todas las clientas que tengan un buen seguimiento ya que si se demoran el paquete vuelve y deberás volver a abonar el envio.

Si pedí envio a domicilio, pero no hubo nadie para recibir, ¿Qué pasa?

Si elegiste envio por moto, los envios siempre se arreglan previamente, por lo que si no te encontrás en el lugar, la moto volverá a nuestro showroom y deberás abonar los cargos antes de realizar un nuevo envio.

Si elegiste envio por OCA/CORREO ARGENTINO a domicilio y no habia nadie, van a pasar una segunda vez, si no te encontrabas, se te notificará y tendrás la opcion de retirarlo en la sucursal más cercana dentro de los 5 dias habiles. En el caso que no lo retires, volverá a nuestro local, y deberás abonar los cargos antes de realizar un nuevo envio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega a domicilio o a sucursal dentro de los 7 dias hábiles?

Envianos un mensaje y contanos de tu caso.Vamos a contactarnos con OCA y esperar una noticia. Pueden tardar  hasta 72hs en darnos una respuesta y de ahi seguimos tratando. Si a los 15 dias HÁBILES de haber hecho la compra no recibis tu pedido, se te hará el reembolso total del dinero que abonaste. 
Si bien ofrecemos OCA como medio de envio y funciona de manera correcta, siempre puede haber algun caso en el que se dificulte o haya algun problema de ellos..

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Embalamos y preparamos tu pedido con mucho AMOR Y CUIDADO . En el caso que recibas tu compra con el embalaje roto, o con otros problemas, por favor, comunicarse con nosotros

 

CAMBIOS

Podés acercarte a hacer el cambio sin costo por nuestros puntos de retiro: CABA y Vicente Lopez ( enviamos direccion por privado a cada clliente ). Recordá que contas con 15 dias desde el dia que se realizó tu compra (si necesitas extender este tiempo, somos flexibles a un mes siempre que contemos con STOCK y nos envien un mensaje avisandonos previamente)

En el caso que hayas solicitado envio, hacemos cambios, pero deberás abonas tanto el envio de regreso del paquete que vas a cambiar, como el del nuevo envio.  Una vez que recibamos el paquete, te enviaremos el nuevo.
A TENER EN CUENTA : Solo se realiza el cambio si las prendas estan en las mismas condiciones que fueron entregadas.

ATENCION DEVOLUCIONES:
No aceptamos devoluciones, ni hacemos devoluciones de productos. Unicamente por fallas de fábrica; sino, queda sujeto a cambio dentro de los productos del local. Las devouciones se aceptan UNICAMENTE con un maximo de 15 dias, sin excepciones, y compradas en NUESTRA tienda online www.behkon.com.ar. De ser compradas en otros lugares, el reclamo debe hacerse en dicho lugar